Qué es birrionda?

La definición de verriondo en el diccionario castellano es se dice del puerco y de otros animales cuando están en celo. Otro significado de verriondo en el diccionario es también se dice de las hierbas o cosas semejantes cuando están marchitas, o mal cocidas y duras.