Qué es un limpiapipas?

Un limpiapipas o vástago de chenilla es un tipo de cepillo originalmente destinado a eliminar la humedad y los residuos de las pipas de fumar . También se pueden utilizar para cualquier aplicación que requiera limpiar pequeños orificios o lugares estrechos. Suelen utilizarse en manualidades.