Quién hizo la canción de no seas celoso?

La canción "No seas celoso" es interpretada por Kim Loaiza y los créditos de composición son de Juan Carlos Dimayuga Lizarraga, Juan Francisco Torres Zatarain, Leonardo Hector De La O Crovi, Mario Abraham Millan Diaz, Elvis Alberto Castellanos Sanchez y Kimberly Guadalupe Loaiza Martinez