Di me tradiciones del mundo de fin de año?

Entre las tradiciones de fin de año en el mundo, están los besos a medianoche en Estados Unidos, toques de campanas en Japón, romper platos en las puertas en Dinamarca, pintar la puerta de Rojo en China, barrer y pasearse con una maleta por casa en Chile y tirar agua en Uruguay.