Por qué méxico es tercermundista?

Debido a sus problemas políticos y a la corrupción que ha crecido en su gobierno y en su sociedad. Una vez que México resuelva su problema político, podrá resolver otros temas importantes como seguridad, salud y servicios públicos. Después de eso seguramente será una potencia mundial.