Quién es beth harmon?

Elizabeth "Beth" Harmon es un personaje de ficción y la protagonista principal de la novela de Walter Tevis The Queen's Gambit y la miniserie dramática de Netflix del mismo nombre en la que es interpretada por Anya Taylor-Joy. La actuación de Taylor-Joy como Beth fue aclamada por la crítica.