Propiedades del cloruro de magnesio?

Según estudios científicos realizados, el cloruro de magnesio es la sal que más fortalece el sistema inmunitario. Mejora la circulación, especialmente en arterias coronarias, ayudando a evitar infartos, por lo que se dice que tiene un efecto cardio protector.