Cuál es el nombre de eduardo?

El nombre Eduardo tiene su origen en el nombre germánico Eadweard, que proviene de dos palabras: hord, que significa riqueza, y wead, que significa guardián. Es decir, el nombre Eduardo significa “el guardián de la riqueza".