Qué significa starbucks?

Starbucks proviene del nombre Starbuck, uno de los personajes principales de una de las mayores obras de la literatura estadounidense, 'Moby Dick' de Herman Melville. Los fundadores de la cafetería buscaban nombres que empezaran con “st” y esta palabra fue la ganadora.