Quién es lozoya?

Emilio Lozoya Austin​​ es un economista y político mexicano que se desempeñó como director general de PEMEX en la presidencia de Enrique Peña Nieto​ de 2012 a 2016. En 2020 fue arrestado y extraditado a México como partícipe de una trama de corrupción, haciendo un trato para colaborar como testigo.