Cómo se llaman los fantasmas de pac man?

Los fantasmas del videojuego Pac-Man han recibido los siguientes nombres y apodos: El rojo es conocido como Shadow o Blinky; el rosa es Speedy o Pinky; el azul o cian se llama Bashful o Inky; y el naranja es Pokey o Clyde. En algunas versiones del juego, también aparece Sue, el fantasma morado.