Qué significa jairo?

El nombre de Jairo, posee dos posibles orígenes. El primero; como un origen griego proveniente de «Yairós» que significa «alegría, gozo». El segundo; como un origen hebreo, derivado de «Ya’ir», significando así «Dios quiere lucir».