Las siete maravillas actuales?

Las siete maravillas del mundo moderno son la gran muralla china, el castillo de Chichén-Itzá en Yucatán, Petra en Jordania, Machu Picchu en Perú, la estatua de Cristo Redentor en Brasil, el coliseo romano y el Taj Mahal en la India.