Cuáles son los dulces típicos de méxico?

Algunos de los dulces típicos de México son... calabaza en dulce; camote en dulce; cocadas o dulces de coco mexicanos; palanqueta; mazapán de cacahuate; dulce de tamarindo; cabello de ángel; oblea de pepita, y buñuelo