Di me otro dato perturbador?

Un dato perturbador, es que en una boca humana puede haber más bacterias que humanos sobre la Tierra. Hay 100 millones de bacterias por cada milímetro de saliva, los cuales están conformados por más de 600 especies de bacterias diferentes. Todo un mundo.