Qué contiene el barmicil?

Barmicil es un compuesto de crema que ayuda a eliminar el efecto antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor sostenido por el dipropionato de betametasona con la acción antimicótica de amplio espectro del clotrimazol y el efecto antibiótico de la gentamicina