Quién es el esposo de kimberly loaiza?

El esposo de Kimberly Loaiza es Juan De Dios Pantoja, un youtuber de nacionalidad mexicana, originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, nacido el 16 de noviembre de 1995.