Quién es álastor?

Alastor fue un epíteto del dios griego Zeus, de acuerdo con Hesiquio de Alejandría y el Etymologicum Magnum, que lo describió como el dios de los malos actos: específicamente, es relacionado con el derramamiento de sangre familiar.