Qué es resistiré méxico?

La canción “Resistiré”, fue lanzada para expresar esperanza, unión y fuerza ante la crisis del COVID-19 en México. Corresponde a una nueva versión de la canción “Resistiré” de 1988 de Dúo Dinámico.