Cuáles son los códigos nucleares?

Los códigos nucleares son códigos necesarios para activar un lanzamiento nuclear por parte de las fuerzas de defensa de los países. Están diseñados como un mecanismo para salvaguardar los lanzamientos nucleares, y por ello son súper secretos; solo los conoce un puñado de militares clave.