Cómo se juega congelados?

El jugador designado para congelar al resto irá detrás de los jugadores, quienes deberán evitar ser tocados por él. En cuanto el jugador designado para congelar al resto toque a algún jugador, este quedará “congelado”: deberá detenerse y permanecer en la posición en la que estaba cuando se congeló.