Quién es kaladín?

Kaladin es uno de los protagonistas principales de El Archivo de las Tormentas. Un lancero consumado y un líder natural, eventualmente se convierte en el capitán de la Guardia del Rey Elhokar Kholin, anteriormente conocida como la Guardia de Cobalto, la guardia de honor personal de la Casa Kholin.