Quién es aitor cardona?

Aitor Cardoné es un personaje de la serie de Netflix Club de Cuervos, es interpretado por Alosian Viviancos. El personaje es un futbolista de origen español, famoso por sus escándalos, así como por su comportamiento déspota y altanero.