Cuándo se creó el café?

En 1700 DC los pastores de Etiopía observaron que las cabras al comer los granos de esta planta brincaban efusivamente yse veian alegres por lo que se dieron la tarea de secarlo molerlo y hacer infusión de esta maravillosa bebida la cual ámo