Por qué el nombre más común del mundo es mohamed?

No existe una razón específica por la que Mohamed sea el nombre más utilizado en el mundo, sin embargo igual como en Latinoamérica el nombre Jesús es muy popular, Mohamed es utilizado por muchas personas en el Norte de África y Oriente Medio, pues Mohamed significa 'digno de ser alabado'.