Tú conoces el fútbol?

¡Claro! Es un Deporte que se practica entre 2 equipos de 11 jugadores que tratan de introducir un balón en la portería contraria impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos; vence el equipo que logra más goles durante los 90 minutos del encuentro.