Qué es el polvo fino?

El polvo fino (también conocido como polvo amarillo o polvo asiático) es un fenómeno meteorológico estacional que afecta a gran parte de Asia Oriental esporádicamente, en primavera. Es ocasionado por fuertes corrientes de aire que levantan densas nubes de partículas de polvo fino en los desiertos.