Cuál es el megalodón?

El megalodón o megalodonte es una especie extinta de tiburón que vivió hace 2,6 millones de años, aproximadamente, durante el Cenozoico.​ Anteriormente se pensaba que era miembro de la familia Lamnidae y pariente cercano del gran tiburón blanco