Cuál es la envergadura de los freaks griegos?

Giannis Antetokounmpo mide 2 metros con 11 centímetros, mientras su hermano Thanasis mide un metro con 98 centímetros, Kostas 2 metros con 8 centímetros y Alex, 2 metros con 3 centímetros. Los hermanos Antetokounmpo, especialmente Giannis, se conocen como los Freaks Griegos.