Quién es daniel casero uno?

Daniel Casero, es un diseñador de tartas situado en Murcia (España). Desde que descubrió este mundo hace más de tres años, se ha especializado en la realización de tartas de estructuras que desafían la gravedad y en la incorporación de luces a sus elaboraciones.