Cuáles son las dimensiones de a. cuatro papel?

Una hoja A4, mide 21 cm de ancho por 29,7 cm de altura. En pulgadas, estas medidas equivalen a 8,27 pulgadas de ancho por 11,69 pulgadas de altura.