Qué es leviosa?

Este hechizo es una combinación entre el inglés y el latín. "Wing" significa ala en inglés, "Ardium" proviene del latín y significa algo como elevar con determinación. "Leviosa" tiene su origen en la palabra "levo" que significa levantar, alzar. Se podría traducir como 'la elevación del aleteo