Qué significa sinue?

Sinhué, es un nombre de origen egipcio cuyo significado no está esclarecido, Entre otros, algunos significados son: Originario de Egipto. Hijo del sicomoro. Manos curativas. Príncipe solitario. El que anda solo. El que es solitario. El que todo lo sabe. Portador de salud.