Quién es mcgonagall?

La profesora Minerva McGonagall es un personaje ficticio de la serie de Harry Potter, quien asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería entre 1947 y 1954 y fue seleccionada para la Casa Gryffindor.