Cuál es el pastel más grande del mundo?

En un esfuerzo récord de horneo, centenares de panaderos y confiteros del sur de India realizaron el pastel de vainilla, que pesa aproximadamente 27 toneladas y mide seis kilómetros y medio de longitud