Cuáles son los beneficios de la tuna?

Algunos beneficios de la tuna, es que posee un alto contenido de vitamina C, que ayuda a prevenir la gripe común, mejorando el funcionamiento del sistema inmune. Además, brinda efectos antioxidantes, los cuales evitan el deterioro celular provocado en el cuerpo humano por los radicales libres.