Qué es un parasaurios?

Es un gran dinosaurio bípedo de la variedad hadrosáurido / pico de pato, es bien conocido por su cresta arqueada larga y su pico de pato. Su apareciencia incluía variaciones de rojo y verde, a menudo con espinas rojas, blancas o amarillas vibrantes.