Quién es cal kestis?

Cal Kestis es un personaje ficticio de la franquicia Star Wars. Es el personaje jugador del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019. Dentro de la serie, Cal es un ex padawan Jedi que sobrevivió a la Gran Purga Jedi y se escondió.