El nombre de hulk?

Robert Bruce Banner era un científico que trabajaba con radiación Gamma para el ejército estadounidense. Cuando se enojaba, se transformaba en una criatura con poderes increíbles que aumentaban su capacidad fisica al que le apodaron Hulk. Interpretado por Lou Ferrigno.