Da me un consejo de amor por favor?

Antes de iniciar una relación debes asegurarte que te encuentras en un estado emocional sano, y con suficiente autoestima. Solo así serás capaz de notar si estás siendo valorado y respetado por la pareja a la que elijas tratar en las mismas condiciones