Qué hay en la cima de la cadena alimentaria?

En la cima de la cadena alimentaria se encuentra la especie mas apta para sobrevivir, por lo general especies depredadoras con características muy desarrolladas como inteligencia, fuerza y adaptabilidad al medio ambiente.