Qué significa demisexual?

La demisexualidad hace referencia a la atracción por personas con las que se tiene una gran conexión emocional, una gran intimidad y un afecto significativo. Las personas denominadas “demisexuales” no sienten atracción erótica hacia otras personas a menos que sientan un vínculo emocional con ellas.