Qué significan los colores de calzón en año nuevo?

Blanco: Paz, esperanza, armonía y salud Anaranjado: Entusiasmo, vitalidad Verde: Esperanza, salud, calma, protección y juventud Rojo: Amor, pasión y fuerza. Amarillo: Dinero, negocios, prosperidad y abundancia