Di me todos los nombres de los dinosaurios?

Vaya si es un reto: Tiranosaurio Rex, Diplodocus, Brontosaurio, Pterodáctilo, Triceratops, Velociraptor, Braquiosaurio, Estegosaurio, Iguanodonte, Arqueópterix, Alosaurio, Anquilosaurio, Espinosaurio, Parasaurolofus, Apatosaurio, Dilofosaurio, por supuesto el gran Quetzalcóatl, seguro hay muchos mas