Cómo se hace el concreto en minecraft?

En Minecraft tendras que usarlo de muchas formas, el concreto se hace al mezclar polvo de concreto y agua, puede ser en un embase o en el rio, la lluvia no afecta al polvo de concreto por si queda expuesto.