Para qué sirve el encantamiento aguas revueltas en minecraft?

El encantamiento aguas revueltas sirve para que cada que lances el tridente dentro del agua o en la lluvia, tu sigas al tridente hacía la dirección que lo planeabas lanzar, es decir que serás impulsado a dónde hayas apuntado e intentado lanzar el tridente