Cómo se juega caras y gestos?

Los jugadores tienen que jugar contra el reloj para conseguir que su equipo adivine 4 palabras en fila. Se deben insertar 4 tarjetas en la unidad de juego y comenzar el temporizador de acción. Se deben de actuar las palabras rápido, mientras el tiempo corre.