Cuál es la diferencia entre el jabón de manos y el jabón corporal?

Aunque los dos sean limpiadores líquidos de uso corporal, la gran diferencia reside en la textura. El gel de ducha tiene una consistencia más firme y gelatinosa, mientras que el jabón líquido es más fluido.