Qué lleva el ponche?

El ponche se elabora principalmente de frutas cocidas con azúcar y algunas especias. La receta tradicional navideña contiene trozos de caña de azúcar, manzana, guayaba, tejocotes, jamaica, tamarindo, canela y ciruelas pasas, y usualmente se prepara para las posadas.