Di me palabras con x.?

Estos son algunos ejemplos de palabras que comienzan con la letra x: Xochimilco (los canales al sur de Ciudad de México) , Xóchitl, xilófono (instrumento musical), xileno o xilol, xonocostle, xoloitzcuintle, Xalapa (capital de Veracruz), y xénon (elemento químico).